You are here
OTHON P. BLANCO PORTADA 

Condena Alberto Capella asesinato de policía estatal

El encargado de la seguridad en Quintana Roo, aseguró que “pondremos todo nuestro esfuerzo sin descanso para localizar a los responsables y sean llevados ante la justicia”.

Chetumal, Quintana Roo.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, lamentó el cobarde asesinato del policía Ali Gamel Schnaid Camara.

Desde su cuenta de twiter el encargado de la seguridad en Quintana Roo, aseguró que “pondremos todo nuestro esfuerzo sin descanso para localizar a los responsables y sean llevados ante la justicia”.

Subrayó que “todo nuestro apoyo institucional a su familia ante esta irreparable pérdida”.

También te puede interesar: Asesinan a policía procesal al salir de su domicilio en Chetumal

La mañana de este miércoles, un policía Procesal de Seguridad Pública Estatal fue asesinado cuando salía de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Américas 2.

Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE), informa que inició la carpeta de investigación  3994/2019, por el delito de homicidio del policía extraoficialmente identificado con las iniciales A.G.S.C.

Los hechos ocurrieron en la calle Belmopán del Fraccionamiento Las Américas 2, lugar desde donde el hecho fue reportado por el número de emergencias 911.

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: