Portada CANCÚN Conato de incendio en Cancún ocasionó la llegada de bomberos a la Plaza Hollywood

Conato de incendio en Cancún ocasionó la llegada de bomberos a la Plaza Hollywood

de Redacción
0 Comentario

El evento se registró aproximadamente a las 9 horas de ayer cuando una joven de limpieza de la Plaza se dio cuenta cuando del vehículo, tipo Sentra, blanco, matricula USV314G, salía mucho humo del cofre

Cancún, Quintana Roo, 15 de septiembre 2020. – Un conato de incendio en un vehículo se registró la mañana de hoy en el estacionamiento de Plaza Hollywood , hasta donde llegaron bomberos para controlar la situación.


El evento se registró aproximadamente a las 9 horas de ayer cuando una joven de limpieza de la Plaza se dio cuenta cuando del vehículo, tipo Sentra, blanco, matricula USV314G, salía mucho humo del cofre.


La trabajadora de inmediato llamo a los guardias de seguridad privada de la plaza, quienes a su vez solicitaron una unidad de bomberos.


A los pocos minutos llegaron policías municipales para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente arribaron bomberos para controlar el conato de incendio.


El dueño apareció minutos más tarde, el cual no dijo desconocer las causas del conato de incendio en su unidad, la cual se quedó en el lugar en espera de una grúa para que fuera remolcado.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: