You are here
OTHON P. BLANCO 

Con un Gobierno cercano a la gente, SATQ realiza módulos itinerantes en comunidades y localidades de Quintana Roo.

Más de 6,200 contribuyentes atendidos en módulos itinerantes.

El programa “SATQ Más Cerca de Ti” ha concretado 22 módulos itinerantes.

Chetumal, Quintana Roo.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través de sus Direcciones de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ) garantiza la accesibilidad en sus trámites con la instalación de módulos itinerantes en los diferentes municipios.

También te puede Interesar:

Presentan el informe a detalle a cargo de secretaria del trabajo y prevención social.

Con un Gobierno cercano a la gente se brinda atención ciudadana en las localidades y comunidades más alejadas para que puedan contribuir con la recaudación en Quintana Roo al cumplir con sus obligaciones fiscales. La SEFIPLAN a través del SATQ ha implementado el programa “SATQ Más Cerca de Ti” logrando dar facilidad a los ciudadanos que en el pasado tenían que viajar hasta las cabeceras municipales para realizar sus trámites.

Al respecto la titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz recordó que: “Esta iniciativa fue implementada por el Gobernador Carlos Joaquín, es muestra del trabajo en conjunto para ofrecer la opción a las y los contribuyentes de los servicios que tenemos en lasdirecciones de recaudación. Juntos avanzamos en el aumento de la recaudación del Estado para beneficio de los quintanarroenses”.

Hasta la fecha se han realizado un total de veintidos módulos permitiendo que la ciudadanía tenga acceso a los servicios de emplacamiento, licencias de funcionamiento, refrendo y orientación en licencias. Además se han logrado atender a más de 6,200 contribuyentes visitando comunidades y localidades como: Akumal, Chemuyil, Cobá, Yaxche, Noh-Bec, Puerto Aventuras entre otras.

Rodrigo Díaz, Director del SATQ mencionó que: “Hago un llamado a la ciudadanía para estar al pendiente de los próximos módulos itinerantes que ofrecerán sus servicios en los distintos municipios para acercar a las comunidades más y mejores oportunidades para todos”.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: