Con blanqueada de 2-0 terminan los Tigres de Quintana Roo irregular campaña

Cancún, 17 de agosto de 2017.- Los Tigres de Quintana Roo terminaron su participación en la Liga Mexicana de Béisbol tal y como la iniciaron, con una derrota. Esta noche cayeron por blanqueada 2- 0 ante Pericos de Puebla que los barrió en su efímera participación de pos temporada en cuatro juegos.

El cuarto partido se definió en la novena entrada. Durante los ocho capítulos anteriores los Tigres carecieron del bateo oportuno y dejaron a 10 jugadores suspirando por un jit.

Los jugadores de los Tigres,a lo largo de la temporada siempre lucharon jugada a jugada por la victoria, pero los resultados no llegaron y poco a poco la meta de ser campeones en año impar, como lo han hecho desde que llegaron a Quintana Roo, se fue alejando.

Los movimientos realizados no cuajaron, los peloteros que se trajeron no pudieron pesar para tener una ofensiva que haga carreras y gane partidos.

Es así como en la noche de este jueves, al abrir la alta de la novena entrada, Ricky Rodríguez  se embasó en bola ocupada y llegó a segunda en error, timbró con sencillo de Hector Garanzuay, y después César Tapia que fue golpeado, anotó con rola de Sergio Pérez.

El duelo de abridores fue sensacional entre Misael Siverio y Andrés Meza, pero ambos salieron sin decisión; el primero con seis innings, de seis hits y siete ponches; en tanto que el segundo trabajo cinco entradas dos tercios, seis imparables, cuarto abanicados y dos caminados.

Julio Félix (1-0) fue el vencedor, con rescate para Deunte Heath (2); mientras Raúl Barrón (0-1) fue el derrotado.

El juego comenzó a las 20:02; finalizando a las 23:10 horas.

Ahora Pericos espera al ganador de la serie entre Leones de Yucatan y Bravos de León para buscar refrendar su título de campeón de la Zona Sur y tratar de llegar a la Serie del Rey y conseguir el bicampeonato.

Loading...