You are here
PORTADA RIVIERA MAYA 

Raptan, violan y asesinan a niña de 14 años en Playa del Carmen

Playa del Carmen, a 17 de agosto de 2017.- Una menor de edad fue arrebatada de los brazos de su padre por un grupo de vandalos quienes la violaron y asesinaron la madrugada de este jueves.
Según versiones, Sixto G.L. inicales del padre de la menor de 14 años, los presuntos asesinos de su hija los atacaron cuando iban a bordo de un triciclo sobre un tramo de terracería cercano a la cárcel municipal de Solidaridad.

Ante la impotencia del progenitor para defender a su hija por la diferencia numérica de los vandalos, el hombre acudió a la guardia de la cárcel municipal que se ubica al poniente de Solidaridad.

El cuerpo sin vida de Donay G. C. de 14 años, fue localizado a unos 8 kilómetros del Centro de Reincersión Social de Playa del Carmen.
La información fue corroborada la mañana de este jueves por familiares de la menor que vivía en el fraccionamiento Los Cedros. Explicaron que el cuerpo sin vida de la menor que estudiaba en el CECYTE Playa del Carmen, fue encontrado semidesnudo y con muchas heridas en la cabeza, cara y cuerpo.
El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Medico Forense de Solidaridad.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: