Portada TULUM CLAUSURAN HOTEL DE TULUM POR INFRINGIR NORMAS SANITARIAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID-19

CLAUSURAN HOTEL DE TULUM POR INFRINGIR NORMAS SANITARIAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID-19

de Redacción
0 Comentario

Tulum, Quintana Roo, 19 de abril 2020.-Por infringir la restricción para ingresar a la playa, vender bebidas embriagantes fuera de horario establecido, y ser considerando un servicio no esencial, fue clausurado el hotel Malix en el municipio de Tulum.

Elementos de fiscalización municipal y la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), acompañados de la policía Quintana Roo, ingresaron al centro de hospedaje para atender el llamado ciudadano que denunciaba a grupos de personas que se encontraban en la playa consumiendo bebidas embriagantes pasadas las 17:00 horas de este sábado.

Cómo se recordará, a raíz de la entrada de la fase dos de la contingencia por la presencia del coronavirus, se suspendió el acceso a las playas no solo del estado sino de todo el país, y se limitó el horario de la venta de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, las medidas se sirven para impedir que continúe la propagación de la mortal enfermedad parece no importarle a empresarios y personas que no cuidan su salud ni la de los demás.

Por esa razón fue clausurado el hotel y tendrá que pagar una fuerte multa una vez que sea suspendida la emergencia sanitaria en Quintana Roo.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: