Portada COZUMEL Captura FGE a Ronal “D” imputado por el delito de homicidio calificado

Captura FGE a Ronal “D” imputado por el delito de homicidio calificado

de Redacción
0 Comentario

Fiscales del ministerio Público en Cozumel, solicitaron el mandato judicial al presentar datos de prueba que lo implican en hechos ocurridos el en la colonia Emiliano Zapata.

La labor de policías de investigación permitió el esclarecimiento del único homicidio registrado en 2020, en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo, 25 de agosto 2020. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Cozumel capturaron a Ronal “D” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 51/2020.

Las primeras investigaciones establecen que Ronal “D” esta implicado en hechos ocurridos el pasado 9 de agosto en la colonia Emiliano Zapata, en donde tras sostener una discusión con un conocido le causó lesiones con un arma blanca las cuales le privaron de la vida.

Tras recabar evidencias, realizar entrevistas y emprender diversos actos de investigación los fiscales identificaron al probable participante en el ilícito y fue capturado.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, para enfrentar proceso penal, por lo que ya se encuentra en prisión preventiva.

La labor de la Fiscalía General del Estado permitió el esclarecimiento del único homicidio registrado en Cozumel con base en los protocolos establecidos en la ley, para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos en el estado.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: