Portada TULUM BURLAN ARGENTINOS CONTINGENCIA SANITARIA AL LLEVAR A TURISTAS DE LA MISMA NACIONALIDAD A UN CENOTE EN TULUM; CLAUSURAN RANCHO

BURLAN ARGENTINOS CONTINGENCIA SANITARIA AL LLEVAR A TURISTAS DE LA MISMA NACIONALIDAD A UN CENOTE EN TULUM; CLAUSURAN RANCHO

de Redacción
0 Comentario

Tulum, Quintana Roo, 12 de abril de 2020.- Extranjeros de nacionalidad argentina fueron sorprendidos burlando las disposiciones de autoridades locales al llevar a más de 30 turistas de la misma nacionalidad a un cenote ubicado en un rancho ubicado a seis kilómetros de esta cabecera municipal, en la carretera hacia Cobá. El sitio fue clausurado.

De acuerdo con información oficial, el gobierno municipal clausuró un rancho abandonado donde está el cenote, pues por la tarde, cuando se detectó que se estaba llevando a personas hacia ese lugar, solo les llamaron la atención, pero horas después fueron sorprendidos llevando a más argentinos, por lo que ahora sí fueron sacados y el lugar clausurado por no acatar cuarentena por coronavirus.

El operativo, realizado la tarde del sábado, lo encabezó el director general de Seguridad Pública al mando tres unidades, las cuales ingresaron a dicho cenote donde se encontraban cuando menos 30 personas, en su mayoría de nacionalidad argentina.

Esto había ocurrido por la tarde, y ya casi al anochecer ya había más extranjeros argentinos en el mismo cenote, por lo que fueron sacados para posteriormente clausurar el lugar por violar las disposiciones de movilidad de la contingencia sanitaria.

Agencias

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: