You are here
CANCÚN 

Balean a sujeto en una tienda del mercado 28 de Cancún.

Los agresores abrirán pretendido perpetuar un asalto a una tienda.

Cancún, Q. Roo, 11 de julio 2019.-Alrededor de las 14 horas se registro el ataque a balazos a un hombre por presuntos asaltantes, los cuales aparentemente trataban de atracar un establecimiento ubicado en el concurrido mercado 28 de Cancún, que cabe mencionar es uno de los visitados por el turismo que llega a la ciudad.

De acuerdo con el número de emergencias 911, cerca de las 2 de la tarde se recibió el reporte de una persona herida a causa de impacto de bala, por sujetos que llegaron a asaltar un local llamado “Smoke Shop”.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró en la avenida Xel-Ha, por lo hechos ya narrados, se dio aviso a las emergencias al igual que a la central de radio de la Cruz Roja, para el envió de paramédicos.


Los paramédicos que acudieron al lugar, brindaron los primeros auxilios a la víctima y prepararon su traslado a un hospital, el estado de salud de la víctima se reporta como delicado.Al lugar arribaron los agentes ministeriales procedieron a elaborar las primeras investigaciones para dar con los probables responsables.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: