ATROPELLAN A POLICÍAS. Luego de haber concluidos su jornada les dan un machucón

Playa del Carmen, a 21 de octubre de 2021.- Un conductor de vehículo particular atropella a dos policías en el fraccionamiento Villas del Sol
El percance ocurrió en el fraccionamiento villas del Sol donde el conductor del vehículo particular marca Volkswagen Jetta color rojo arrolló la motocicleta donde viajaban dos elementos policíacos que se encontraban fuera de turno.

Ambos oficiales quedaron tendidos sobre la calle Cardenales, donde habitantes de los alrededores solicitaron la intervención de una ambulancia a través del número de emergencia 911.

Fueron paramédicos de la empresa privada Costamed quienes arribaron al lugar para la valoración de los elementos lesionados y posteriormente trasladarlos al hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal a realizar el deslinde de responsabilidades en el lugar de los hechos, minutos más tarde una grúa remolcó ambas unidades al corralón.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informó sobre un hecho en el que dos policías resultaron lesionados en un percance vehicular en el fraccionamiento Villas del Sol, recibieron atención médica y su estado de salud se reporta estable.

En todo momento contarán con el apoyo del gobierno municipal y la corporación policial, hasta el final de su recuperación. Dicho caso será turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: