Atrapan al Bóxer, peligroso asesino en Quintana Roo

Involucrado en doble ejecución en la Mini Quinta y una persona lesionada, el peligroso sujeto Jorge Eduardo P. O. alias “Bóxer “, de 26 años de edad, buscado en el estado de Quintana Roo por el homicidio de dos personas y por tentativa de homicidio contra una más, fue localizado y detenido hoy en Yucatán.

Se trata de Jorge Eduardo P. O. alias “Bóxer “, de 26 años de edad, capturado este domingo el el Oriente de esta entidad por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en atención a un oficio de colaboración de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Quintana Roo.

Los policías investigadores de Yucatán dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tulum, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quienes respondían en vida a los nombres de M.B.A.Q y C.N.L.C.D., y por homicidio en grado de tentativa en agravio de E.U.C, los cuales fueron ejecutados en la zona conocida como “La Mini Quinta”.

Otras tres personas fueron detenidas por entorpecer la labor policial al tratar de impedir, con agresiones, que se ejecutara el mandamiento judicial.

Los agentes investigadores yucatecos pusieron a los detenidos a disposición de las autoridades quintanarroenses.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: