Atrapan a pareja de “naquillos” cancunenses

Cancún. – La policía Quintana Roo en municipio de Benito Juárez aseguraron a Carlos “N” de 36 años de edad y Sairi “N” de 36 años, por los presuntos delitos contra la salud.

Saraí “N” y Carlos “N”

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en labores preventivas en las inmediaciones de la supermanzana 74, manzana 41, observaron a un masculino que le entregaba a una fémina varias bolsitas transparentes con hierba verde y seca con características similares a la de la marihuana.

Por tal motivo, los agentes se aproximaron a dicha pareja, quienes al percatarse de la presencia policial, de manera inmediata guardaron las bolsitas que tenían y tomaron una actitud evasiva, por lo que se les marcó el alto.

Diversas drogas y tres teléfonos celulares les fueron asegurados.

Al realizar una inspección les fueron localizados 29 bolsitas con piedras de color blanco con características similares a la droga conocida como crack; 06 bolsitas con hierba verde y seca con características similares al de la marihuana; 07 bolsitas transparentes con piedritas transparentes con características similares al de la droga conocida como cristal.

Al preguntarles si contaban con autorización alguna expedida por la autoridad sanitaria u alguna otra autoridad para poseer dichos narcóticos, manifestaron que no contaban con ninguna autorización, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Loading...