You are here
Uncategorized 

Atletas quintanarroenses se preparan en busca de proyección nacional

Inició la COJUDEQ con los preparativos para los Juegos Deportivos Estatales 2020, una plataforma a los planos nacionales

Chetumal, Quintana Roo, 11 de enero .- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) inició con los preparativos para los Juegos Deportivos Estatales 2020, que servirán de proyección nacional para los atletas, informó su presidente Jesús Antonio López Pinzón.

Dijo que del 13 al 15 de este mes se llevará a cabo el registro y la acreditación de los atletas en las instalaciones de la COJUDEQ.

Explicó que durante este mes habrá competencias de 4 disciplinas de las 39 contempladas en la convocatoria. Las de aguas abiertas y natación ya concluyeron su proceso estatal. Otras 16 disciplinas realizarán un control interno.

López Pinzón manifestó que la competencia estatal de boxeo será en Cozumel, las de taekwondo en Benito Juárez del 24 al 26 de este mes. Del 31 de enero al 2 de febrero, en Tulum, tendrán lugar los encuentros de ajedrez y de judo en la categoría 13-14 años.

Destacó que se trabaja en coordinación con las autoridades municipales responsables del deporte y se cuenta con el aval del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: