You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Asesinan a niña de 7 años dentro de una  primaria en Playa del Carmen

El cuerpo de la menor tenía evidencias de violación y golpes contusos. Los asesinos tiraron a la niña dentro de la escuela

Playa del Carmen, Q. Roo, a 27 de septiembre 2018.- Los estudiantes de la escuela primaria “Gregoria Cob Cob” encontraron este jueves el cuerpo sin vida de una niña de 7 años reportada como desaparecida el día de ayer.

Los hechos se registraron alrededor de este medio día cuando alumnos hallaron el cuerpo sin vida de la menor en una de las jardineras de la parte trasera del colegio por lo informaronal director.

En tanto, la Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género inició la carpeta de investigación 1361/2018, por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad, quien no ha sido identificada hasta este momento y en contra de quién o quiénes resulten responsable del crimen.

Cabe señalar que ayer la madre de la menor reportó a su hija la como desparecida, y explicó que la niña salió a jugar con una vecina, la cual comenta que a las 19:30 horas y no regresó a su domicilio y no fue hasta el mediodía de hoy jueves que localizaron el cuerpo de la menor con huellas de violación y violencia.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: