Portada OPINIÓN Arponazos / Apacigua Víctor Mas Tah tempestades mediáticas, ventarrones opositores y vientos de desestabilización

Arponazos / Apacigua Víctor Mas Tah tempestades mediáticas, ventarrones opositores y vientos de desestabilización

de Redacción
0 Comentario

El presidente municipal de Tulum expone ante la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario, Rabindranath Salazar Solorio, los requerimientos de Infraestructura de la demarcación

Por Alejandro Vargas González

Ciudad de México, 26 de agosto 2020.-Por encima de las grillas, las difamaciones y las amenazas, el trabajo en favor de la sociedad es uno de los imperativos más nobles de un líder a la hora de gobernar.

Tal es el caso del presidente municipal de Tulum, Víctor Mass Tah, quien superó las tempestades mediáticas, los ventarrones opositores y los vientos de desestabilización para enfocarse en el fin último del oficio político de atender las más sentidas demandas de la ciudadanía.

Es por ello que emprendió el peregrinaje de tocar las puertas del más alto nivel de la Federación, para reunirse con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio, con el fin de gestionar recursos para infraestructura en el municipio.

En la reunión, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el presidente Mas Tah expuso las necesidades y solicitudes del municipio en cuanto a infraestructura, con el fin de crear mejores oportunidades para los habitantes del municipio.

También resaltó la importancia del trabajo coordinado entre los órdenes de gobierno, con el fin de lograr el mejoramiento urbano de Tulum y elevar la calidad de vida de los tulumnenses.

La importancia de la reunión es que Mas Tah puso sobre la mesa de la responsable de la política interna de México los proyectos que reflejan la grandeza histórica y turística de un municipio que se proyecta como punta de lanza en el desarrollo de la Riviera Maya.

Con ello, el presidente Víctor Mas Tah deja en claro que cada tema debe ir en su casilla, que la respuesta sin prisa, bien ubicada en la mirilla de la razón siempre se impondrá a los desparpajados y desesperados anhelos surgidos de perversidad que han emprendido los enemigos de Tulum.

Es decir, para el alcalde el escándalo ya está en el rincón del olvido, los quejas de los adversarios esperan el momento para ventilarse con diálogo y los ataques difamatorios y amenazas van directo a los tribunales.

No puede ser diferente, sobre todo ante la mirada de un pueblo que hoy más que nunca requiere del trabajo del gobierno municipal y de todos los sectores para remontarse en el camino del desarrollo para el bienestar en un ambiente de unidad y paz social, en gobernabilidad, pues. Esa parecer ser la intención y por ello se observa que se están dando pasos firmes hacia el rumbo que llama a Tulum ser un pueblo grandioso.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: