Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 5 de julio 2018 .- Un muerto y daños materiales superiores a los 45 mil pesos, fue el saldo de un accidente carretero en el tramo Señor–Felipe Carrillo Puerto, cuando el conductor de un Tsuru perdió el control de la dirección, saliendo parcialmente de la vía para colisionar con un talud de piedra, muriendo en el sitio de los hechos.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 138 + 00 de la carretera federal 295 Río Lagartos -Felipe Carrillo Puerto tramo Señor-Felipe carrillo Puerto, donde el fatal accidente ocurrió.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial, Peritos y el Médico Legista de la Vice Fiscalía de la zona centro, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para poder esclarecer lo sucedido.
Previo a ellos había llegado una ambulancia de la Cruz Roja delegación Felipe Carrillo Puerto, toda vez que les informaron inicialmente de un accidente con una persona lesionada, pero que al llegar, solamente pudieron confirmar que el chofer de la unidad no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información recabada por Infoqroo en el sitio de los hechos, el vehículo accidentado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, con placas de circulación URK-057-D de Quintana Roo, conducido de sur a norte, por una persona de identidad no confirmada.
Según se pudo apreciar en el lugar, la unidad, salió parcialmente de la carretera del lado derecho hasta que finalmente colisionó con un talud de piedra, lo que provocó que sea proyectado en los aires para caer sobre su toldo, en la carretera federal, resultando el conductor con fractura craneoencefálica, saliendo parcialmente de su unidad.
Personal de trabajos periciales realizó los protocolos bajo una intensa lluvia que no impidió la labor del personal de la Vice Fiscalía General de Justicia que tuvo que cerrar por unos minutos la carretera para poder realizar los trabajos periciales y de levantamiento del cuerpo. (Infoqroo).