“Creemos firmemente que es muy importante mantener limpios los recursos naturales para que el turismo vea limpias las playas y nos recomiende”: Juan Román Flores

Playa del Carmen, Q. Roo, 26 de febrero 2018.- “Creemos firmemente que es muy importante mantener limpios los recursos naturales para que el turismo vea limpias las playas y nos recomiende”, afirmó Juan Román Flores, candidato de la planilla Naranja que busca la dirigencia del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río.
Desde muy temprana hora, “Juanelo” como es conocido dentro del gremio taxista llegó hasta Punta Esmeralda, playa popular de esta ciudad donde junto con 150 taxistas entre socios y operadores dejaron por unas horas su labor al frente del volante y optaron por hacer labor social, en este caso limpiando la zona de playa popular conocida como Punta Esmeralda.


El grupo de taxistas y sus familiares encabezados por “Juanelo” recorrieron una parte de los litorales en Playa del Carmen.
“Juanelo” expuso en breve entrevista que un destino con una buena imagen ayuda a todos los que viven en Playa del Carmen, de ahí que sea importante “poner un granito de arena para tener las playas limpias”.
Expresó que la participación del grupo, en este caso la planilla Naranja, fue entusiasta y será la primera de varias visitas que hagan con ese fin.

Loading...