Cancún.- Desesperación, Angustia y Terror vivió una estudiante que fue agredida verbal, física y psicológicamente por un empleado de la tienda Waldos de la plaza Cancún Mall ubicada en la región 228, quien logró escapar con suma facilidad bajo el consentimiento del Gerente de la tienda.
La agresión ocurrió al interior del establecimiento denominado Waldos cuando la estudiante agraviada junto con otras compañeras pretendían salir de la tienda del lado del interior de la plaza, pero fueron interceptadas por el agresivo empleado quien se dirigió hacia ellas con gritos e insultos.
La joven al sentirse agredida verbalmente le pidió al violento empleado que tuviera más respeto al momento de dirigirse hacia su persona, resultando dicha petición en agresiones físicas.
La joven estudiante se quedo a fuera de la tienda sufriendo crisis nerviosa, a la espera del arribo de las unidades policiacas y una ambulancia para su valoracion medica.
Cabe mencionar que el violento trabajador se había escondido al interior de una bodega y al saber que se aproximaban las unidades policiacas, se dio a la fuga bajo el consentimiento del gerente, ya que este tenia conocimiento de los hechos y menciono que no era la primera vez que ocurria ese tipo de situaciones.
Finalmente la joven fue trasladada al hospital para recibir atención médica.