Playa del Carmen, Quintana Roo. – El secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam, cumplió, desde el primer año de su administración, con el pago a las beneficiarias de los socios que han fallecido.
El actual secretario general, realizó reuniones constantes con las beneficiarias, que expusieron sus peticiones para resolver lo que por derecho les corresponde; en este sentido, mensualmente se mantuvo el acercamiento y seguimiento de los casos.
Antes de concluir el 2021, Luis Herrera Quiam, en un acto de responsabilidad y transparencia, saldó los compromisos pendientes con 27 beneficiarias, 15 correspondientes a socios concesionarios y 12 a socios operadores.
“Desde el inicio de la administración, las causas de las y los beneficiarios han sido mi prioridad. Mes con mes, a través de reuniones virtuales se ha transparentado la recaudación y el pago a quienes corresponde. Nuestra prioridad es nuestra palabra y nuestro compromiso es con la familia Taxista. No están solas”, afirmó el líder sindical.
Este gran trabajo se pudo lograr gracias al cumplimiento y compromiso de los agremiados, socios operadores y socios concesionarios. Es la primera vez en la historia del Sindicato que se logra beneficiar a tantas personas en una misma entrega.
“Seguiremos trabajando por el bienestar de esta comunidad, esperando que las acciones tengan un impacto positivo en su día a día”, finalizó Herrera Quiam.