Un bebé estuvo a punto de ser atropellado luego que su carriola comenzó a moverse hacia atrás hasta llegar a una transitada calle de automóviles, toda vez que su mamá lo había dejado un momento para revisar una prenda de ropa, sin imaginar que el niño estaría en peligro.
El incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en China en el instante cuando la carriola donde estaba el niño se alejaba del lugar seguro donde su madre lo había dejado a su lado, mientras se observa el constante tránsito vehicular en la zona.
Así se salvó el bebé de ser atropellado
Cuando el pequeño niño estaba a punto de entrar en el camino donde transitan los vehículos, uno de ellos pasó a una velocidad considerada, pero todavía alejado del infante quien fue a dar casi hasta el otro lado de la acera pero quedando en el extremo del otro carril.
La señora dejó al bebé a su lado, pero no vio cuando se iba hacia el camino. Foto: Captura de pantalla
Un automovilista a bordo de una camioneta se dio cuenta de la presencia de la carriola donde estaba el bebé y detuvo su marcha igual que otro vehículo que iba detrás de él. Uno de los automovilistas sonó de inmediato su bocina para advertir que el bebé estaba en el camino.
La mujer se dio cuenta de lo sucedido y fue corriendo para ir por el niño que estaba solo en medio de uno de los carriles del camino. Al llegar con el bebé lo regresó empujando la carriola para quedar a salvo en la banqueta, solo quedando el susto por lo que pudo haber ocurrido si uno de los automovilistas no lo hubiera visto.