Portada DEPORTES Vanessa Bryant demanda a policías por filtración de imágenes explícitas del accidente de Kobe

Vanessa Bryant demanda a policías por filtración de imágenes explícitas del accidente de Kobe

de Redacción
0 Comentario

La viuda de Kobe Bryant, demandó al Departamento del condado de Los Ángeles pues ocho agentes tomaron y compartieron imágenes explícitas del accidente de helicóptero

Los Ángeles, EUA, 11 de mayo 2020.- Vanessa Bryant, viuda de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, demandó al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles pues una investigación reveló que ocho agentes tomaron y compartieron imágenes explícitas del accidente de helicóptero que mató a su esposo y a su hija Gianna de 13 años.

De acuerdo con la denuncia, esto incluye a un policía que mostró este material a una mujer en un bar.

La viuda presentó la demanda este viernes alegando daños por angustia emocional, angustia mental e invasión a la privacidad al revelarse que los agentes habían tomado imágenes del accidente ocurrido en enero en Calabasas, California.

La demanda firma que los agentes tomaron fotos de los “niños, padres y entrenadores muertos” con “fines personales”, a pesar de que Bryant solicitó personalmente al sheriff Alex Villanueva que garantizara la privacidad del sitio la mañana de la tragedia.

“Los agentes del alguacil compartieron fotos de los restos de las víctimas con individuos no relacionados con la investigación por su propio empeño y sentido propio, incluida una instancia en la que un imputado compartió fotos para impresionar a una mujer en un bar ”, revela el documento.

La defensa de Bryant asegura que su reclamo es justo ya que esto solo ha reavivado el dolor de la viuda ante el drama que significó perder a parte de su familia en el accidente.

Se denuncia la mala actuación del departamento de policía pues se asegura que cuando se dieron a conocer estas imágenes, sus superiores solo pidieron a los policías que las borraran de sus celulares pero no tuvieron ningún llamado de atención.

Cuando los abogados de Bryant se pusieron en contacto con el departamento de policía para preguntar sobre las acciones que se estaban tomando para investigar el origen de las fotos y reprender a los autores, se les dijo que el departamento no podía ‘ayudarlos’ con la solicitud.

Un portavoz de la familia Bryant dijo que desean pedir cuentas al Departamento del Sheriff para asegurarse de que otras familias de víctimas no tengan que pasar por la misma “angustia emocional” que han enfrentado en las últimas semanas.

El histórico jugador de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna Maria Onore, murieron en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, en California, el pasado 26 de enero.

El legendario jugador se dirigía a un juego de baloncesto con su hija cuando el helicóptero se estrelló y a continuación se vio envuelto en llamas. No hubo sobrevivientes del accidente.

Con información de Daily Mail

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: