Los enemigos del turismo y del Caribe Mexicano aprovechan cualquier circunstancia para generar confusión y crear un ambiente de incertidumbre entre la ciudadanía
Los enemigos del turismo y del Caribe Mexicano aprovechan cualquier circunstancia para generar confusión y crear un ambiente de incertidumbre entre la ciudadanía.
Y es que apenas unas horas después de la lamentable muerte del comandante Sergio Leyva, integrante de policía municipal de Isla Mujeres, afuera de la terminal de Ultramar, en Puerto Juárez, desde varias cuentas de facebook con personalidades falsas desde allí lanzaron afirmaciones sin sustento sobre la existencia de una banda delictiva que cumplió una amenaza.
Desde cuentas anónimas creadas desde el cobarde anonimato con el propósito de utilizar noticias pasadas y falsas para sustentar sus mentiras están encaminadas a crear miedo y confusión al turismo y la ciudadanía.
El ataque de la cuentas de facebook es tan burdo que el dueño de las cuentas anónimas pegó el mismo texto en varios de sus bots, información que se generó en junio del año pasado.
La ciudadanía de Isla Mujeres lamentó el artero crimen del comandante Leyva pues era un policía querido por su inquebrantable compromiso con los isleños.
Sin demeritar el crimen y a unos días del comienzo de la temporada vacacional de Semana Santa, el principal perdedor es Isla Mujeres porque ahuyentan a turismo y la confianza de los inversionistas.
Son tan criminal los cobardes asesinos que cegaron la vida del comandante Leyva como los creadores de las cuentas de facebook anónimas desde donde lanzan sus ataques con fines que se desconocen.
Tan criminal uno como otro, pero el tiempo los pondrá en su lugar, ojalá sea pronto para impedir que las mentes tóxicas sigan envenenando al destino.