Puerto Morelos. – En un llamado urgente a la acción, Fernanda Alvear, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por la coalición “Fuerza y Corazón” de Quintana Roo, ha delineado un plan de rescate para la comunidad. Durante los recorridos que ha realizado Fernanda Alvear por Puerto Morelos, destacó la necesidad crítica de abordar las carencias sociales y resolver los problemas urgentes en seguridad, salud, obra pública y transparencia.
La candidata a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, enfatizó la importancia de un gobierno enfocado en cuatro ejes rectores para abordar las necesidades apremiantes de Puerto Morelos. “La intención de ganar la Presidencia Municipal es corresponder a la confianza ciudadana con un equipo comprometido en construir un municipio mejor”, afirmó Alvear.
Fernanda Alvear destacó su compromiso con la transparencia y la atención ciudadana, contrastando su enfoque con los proyectos políticos rivales. Aseguro que continúan las presiones hacia los trabajadores municipales y promesas incumplidas a emprendedores y microempresarios por parte de la administración actual, que, según señaló, opera dentro de una red de complicidades.
Al abordar las preocupaciones planteadas por los ciudadanos, Alvear reconoció la ineficiencia en los servicios públicos, la falta de mantenimiento de infraestructuras clave y las deficiencias en el sistema de salud. “La población merece respuestas, vocación de servicio y profesionalismo”, declaró Alvear, comprometiéndose a abordar estas preocupaciones de manera inmediata.
La candidata instó a la comunidad a unirse en la búsqueda de soluciones y a no permitir que los intereses políticos prevalezcan sobre las necesidades reales de Puerto Morelos. “Es hora de un cambio real y tangible para nuestra comunidad”, concluyó Alvear.