Cancún, 30 de julio,.- Un hombre gravemente herido en el interior de un hotel en Puerto Juárez y un muerto en una vulcanizadora de la Ruta 4, es del saldo de dos ataques registrados en menos de dos horas, esta tarde en Cancún.
El primer reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior del hotel Casa Caribe en Puerto Juárez ingresó al número de emergencia 911 poco después de las 4 de la tarde.
Policías municipales que llegaron al hotel, ubicado en la región 85 de Puerto Juárez, a un costado del muelle de Ultramar, encontraron a un hombre con varios impactos de bala.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al hospital General de Cancún donde se reporta grave. Autoridades locales informaron de manera preliminar que la víctima presenta al menos cinco impactos de arma de fuego.
De acuerdo con testigos, los atacantes se habrían trasladado a bordo de una motocicleta.
Poco antes de las 7 de la noche el Código Rojo se activó de nuevo por el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de una vulcanizadora sobre la Ruta 4, frente a la zona deportiva Toro Valenzuela.
En este lugar se reporta el deceso de una persona. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado los atacantes se trasladaban en un automóvil tipo jetta, color blanco, que es buscado por diversas corporaciones policíacas.
Con esta muerte ya suman 309 ejecuciones en Cancún en lo que va del año. (Infoqroo).