Intercambio de disparos entre policías y sujetos armados dejó la noche de ayer, luego de una persecución quienes no quisieron frenar la marcha
Hasta el momento se reportan, un muerto, un lesionado y un detenido, mientras otros huyeron a pie
Cancún-. Un enfrentamiento armado entre sicarios y elementos de la Policía Estatal de Investigación se registró anoche, resultando en la muerte de un sicario, un lesionado, un detenido y otro que logró escapar, aparentemente herido.
Los hechos ocurrieron en la avenida Niños Héroes con Chacmool, cuando los policías seguían la pista de una camioneta blanca, sospechosa de haber sido utilizada en la ejecución de un abogado en la Plaza Península el pasado sábado.
El enfrentamiento se desató cuando la camioneta de los sicarios se cerró frente al vehículo policiaco y cuatro sujetos fuertemente armados descendieron y comenzaron a disparar contra los agentes.
Los sicarios se subieron nuevamente a la camioneta, dando inicio a una persecución que terminó en la avenida Niños Héroes, entre los fraccionamientos Haciendas Real del Caribe y Real Las Quintas en la región 202.
Al final de la persecución, los cuatro sujetos intentaron escapar a pie, pero tres de ellos estaban lesionados.
Uno de los heridos fue detenido junto con un sicario ileso, mientras que otro de los lesionados cayó sin vida a unas cuadras, pasando la avenida Leona Vicario. El cuarto sujeto logró escapar a pesar de estar herido.
En la camioneta, las autoridades encontraron cuatro armas largas, presumiblemente fusiles R15 (de grueso calibre).
Hasta el momento, todos los datos son extraoficiales, ya que ninguna autoridad ha informado oficialmente a la opinión pública sobre lo ocurrido.