Es momento de que Tulum tenga una verdadera representación ciudadana en el congreso local y gobierno municipal.
Tulum. – Concluye la campaña electoral del candidato a la presidencia municipal el ingeniero Jorge Portilla junto con la candidata Karina Tiquet a la diputación local por el distrito 12, quienes fueron desacompañados por las candidatas Mayusa González al Senado de la República, Layla Flores a la Diputación Federal por el distrito 2 así como por el Doctor José Luis Pech delegado estatal de MC, Jacobo Cheja delegado Nacional de MC entre otros invitados especiales.
Fue un cierre de campaña masivo lleno de alegría, esperanza y decisión plena de apoyo a favor del movimiento naranja. La candidata Karina Tiquet comentó que, durante esta campaña, recorrió cada rincón de Tulum, escuchando las voces de los diferentes sectores sociales, en especial las de los pueblos indígenas (Tsotsil, Tseltal, Mayas Chontales, entre otros) comprendiendo las preocupaciones y compartiendo los sueños de todas y todos.
“Hemos hablado con la fuerza del pueblo, y hemos sido testigos de cómo la esperanza se ha encendido en los corazones de muchas y muchos. Porque nuestra visión no se limita a promesas vacías o discursos grandilocuentes, sino que se fundamenta en propuestas concretas y acciones tangibles para el bienestar de todas y todos”.
Hoy, en este cierre de campaña, reafirmamos nuestro compromiso con cada uno de ustedes. No les prometemos un camino fácil, pero sí les aseguro que no estarán solos en este viaje. Trabajaremos junto al ingeniero Portilla, codo a codo, para construir un Tulum más justo, próspero y seguro para las generaciones presentes y futuras.
La candidata Karina Tiquet comentó que, desde el Congreso del Estado, trabajará para etiquetar más recursos económicos al municipio, para empezar a generar crecimiento con desarrollo social a favor de la ciudadanía en especial, para quienes están en situación vulnerable. Hoy, al mirar al futuro, vemos un horizonte lleno de oportunidades para que entre todas y todos Salvemos a Tulum, concluyo Karina Tiquet.
Por su parte Jorge Portilla, dejo en claro que Tulum ya decidió; todas y todos los tulumenses pintarán de naranja el municipio el próximo 2 de junio y defenderemos el voto con todos los medios legales, por lo que pidió a las autoridades electorales piso parejo.