Tráiler derrama más 150 litros de diesel tras atorarse en un registro

Felipe Carrillo Puerto. – Esta tarde, un tráiler que terminó con las llantas atascadas dentro de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), derramó más de 150 litros de diesel, esto en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, cuando el conductor del tráiler se dirigía hacia la zona norte sobre la avenida Constituyentes, pero al querer incorporarse a la avenida Benito Juárez se subió a la banqueta, quedando sus neumáticos delanteros atascados en el registro de la CFE.

Esto provocó que uno de los tubos del combustible se rompiera y comenzara a derramar el combustible que terminó filtrándose a una alcantarilla cercana.

Este percance provocó un gran caos vial en la zona, donde se requirió la presencia de los elementos de tránsito y bomberos, fueron estos últimos quienes se encargaron de sacar el combustible de la alcantarilla para depositarlo en bidones de plástico.

Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar las maniobras de rescate de la pensada unidad para luego trasladarlo a una zona segura.

Loading...