Trágico accidente deja una mujer muerta y dos heridos en la carretera de la muerte Cancún-Puerto Morelos

Cancún, a 1 de junio de 2021 .- Una joven fallecida y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de hoy en el tramo carretero Puerto Morelos – Cancún.

Se trata de un vehículo blanco tipo Corola, el cual se desplazaba con dirección al municipio de Puerto Morelos, pero al parecer su conductor lo guiaba a exceso de velocidad.

Lo anterior originó que poco antes de llegar a la zona conocida como Bahía Petempich el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, hasta quedar a un lado de la carpeta asfáltica y con las llantas hacia arriba.

En el lugar falleció una joven, mientras que otros dos muchachos resultaron con golpes, fueron valorados por paramédicos de una empresa particular.

Bomberos de Puerto Morelos acudieron al lugar para ayudar a las labores de rescate de los dos jóvenes que había quedado atrapados.

El personal de la CFE llegó al sitio para arreglar una línea que se cayó por el impactos.

Los de la Guardia Nacional acordonaron la zona para que se hiciera cargo la Fiscalía General del Estado en levantar el cuerpo de la occisa.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: