Tragedia vial en la Zona Hotelera de Cancún

Al menos tres personas murieron, dos de ellas calcinadas, en el interior de un auto que se accidentó esta madrugada cuando circulaba por la zona hotelera de Cancún.

Cancún.- Un mortal percance se registró en el kilómetro 16.5 de la avenida Kukulkán, en la zona turística, que dejó como saldo tres personas muertas, dos de ellas calcinadas y una persona lesionada de gravedad que fue hospitalizada.

En un reporte de tránsito se indicó que el conductor de un auto compacto de lujo perdió el control, se estrelló contra una palmera, invadiera el carril contrario y atropellara a una persona que caminaba por el lugar, y que murió de manera instantánea.

La unidad, además, colisiona contra una van de turismo, donde el conductor quedó prensado pero vivo, mientras que el auto particular se incendia metros adelante.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Turística, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, ambulancias con paramédicos para resguardar la zona, atender al lesionado, apagar el fuego e iniciar las diligencias correspondientes, esto a cargo de personal de la Policía Ministerial, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), proceder al levantamiento de los cuerpos.

Además, colaboradores de la marina Aquaworld apoyaron con siete extintores para sofocar el fuego.

Con base en la tarjeta informativa de la oficina de Protección Civil el accidente se reportó a la 1:08 de la madrugada de este martes en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán. En el lugar había una persona muerta, una atrapada en una camioneta de transporte turístico, y dos más atrapadas en un vehículo incendiándose mismas que al no poder ser rescatadas que fallecieron calcinadas en el lugar.

Las autoridades identificaron al lesionado como Carlos Mario del Valle, conductor de la camioneta que fue trasladado en una unidad de la Cruz Roja, mientras que se desconocen los nombres de las personas que murieron calcinadas, así como de la otra víctima, si era transeúnte o pasajero de algún vehículo.

Loading...