Portada CANCÚN Trabajadores de restaurante se manifiestan, argumentan que dueños les dieron la espalda

Trabajadores de restaurante se manifiestan, argumentan que dueños les dieron la espalda

de Redacción
0 Comentario

La mañana de hoy se manifestaron los empleados afuera del local, que se ubica entre las avenidas Tulum y Coba, en la Supermanzana 5.


Cancún, Quintana Roo, 19 de septiembre 2020.-Cerca de 60 empleados de la cadena de restaurantes “Casa y Pizza Rolandi’ de manifestaron pacíficamente afuera e las instalaciones del local, que se ubica en la supermanzana 5, para exigir a los dueños que lo les den la espalda, porque les suspendiera los vales de despensa, entre otras cosas.


La mañana de hoy se manifestaron los empleados afuera del local, que se ubica entre las avenidas Tulum y Coba, en la Supermanzana 5.


Los trabajadores aguantaron ya cuatro meses de la pandemia, pero en ese tiempo los dueños de dicho establecimiento les suspendió el Seguro Social y después los vales de despensa, además de que sólo están cobrando 900 pesos de salario.


Incluso, dijeron los manifestantes que a muchos los están corriendo sin liquidarlos conforme a la ley, de hecho hay trabajadores de más de 38 años laborando, listos para jubilarse, pero también algunos ya fuero despedidos.


Los inconformes señalaron que los dueños ya les dieron la espalda, después de trabajar para ellos por muchos años.


Hoy se manifiestan para que se les liquide conforme a la ley y ante la Junta local de conciliación y arbitraje, estan de brazos caídos en Casa Rolandi’s.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: