Cancún, Q . Roo.-Tras una serie de alarido ante los Leones de Yucatán y a sólo 18 juegos de que concluya el rol regular de la Liga mexicana de Beisbol (LMB), este viernes inicia otra igual de importante para los Tigres de Quintana Roo en casa, cuando reciban a los Olmecas de Tabasco.
También te puede interesar:
Imputan a rosario robles desvios por mas de 5 mil 73 mdp.
En busca de lugar en postemporada y luego de superar las 50 victorias, los Tigres de Quintana Roo siguen bien posicionados, un récord de 26 éxitos por 14 tropiezos en la segunda vuelta; mientras que su marca global es de 51-49 en el quinto lugar de la Zona Sur, que en este momento los tendría jugando como visitantes ante los Pericos de Puebla, el juego de eliminación.
Para esta serie el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Wilfredo Boscán, Henderson Álvarez y Jorge Luis Castillo.
Por su parte los Olmecas de Tabasco hace apenas dos semanas estaban en el tercer lugar sureño en la parte complementaria del calendario, pero ahora aparecen hasta el séptimo puesto, situación que los alejó prácticamente de los playoff.
Los tabasqueños también cayeron al fondo global de la Zona Sur, con su registro de 38 victorias y 61 derrotas a 18 juegos de los Diablos Rojos del México.
El manager de los tabasqueños Ramón Orantes tiene como sus brazos probables a Juan Pablo Oramas, Dennis O’Grady y Marcos Machado.