Cancún, Quintana Roo, 9 de diciembre 2020.- Esta tarde se informó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo embolsado dentro de un camino de terracería, al final del entronque de la avenida Huayacán, rodeado de maleza cerca de la autopista Cancún-Mérida.
De acuerdo a la información, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio en donde encontraron el cadáver de una persona que al parecer tenía huellas de violencia que fue dejada a espaldas de un negocio denominado Construrama, cerca de la colonia Pedregal Plus.
El cuerpo fue levantado y trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.
No se descarta la posibilidad que este hecho esté relacionado con algún ajuste de cuentas de algún grupo delictivo que opera en la zona.
El lugar fue restringido por agentes ministeriales con cinta amarilla con la leyenda “prohibido el paso” para la preservación de indicios que ayuden en las investigaciones del caso.