El primer encuentro que enfrentarán los bengalíes se llevará a cabo en el Joe Orduño Park de San Luis, Arizona frente a un equipo japonés
Cancún, Q. Roo, 4 de marzo 2019 — Los Tigres de Quintana Roo arrancaron este lunes su trabajo de pretemporada, de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, y anunciaron nueve partidos de preparación en los que se enfrentarán a Piratas de Campeche y Leones de Yucatán, además de un equipo japonés de nombre Asian Breeze.
El primer encuentro que enfrentarán los bengalíes se llevará a cabo en el Joe Orduño Park de San Luis, Arizona frente a un equipo japonés, el 9 de marzo, con horario por confirmar.
De vuelta al Caribe Mexicano, sostendrán serie de tres partidos seguidos ante los Piratas de Campeche. El 22 de marzo, en Playa del Carmen, a las 14 horas; el 23 en Isla Mujeres, a las 13 horas y el 24 en Chetumal, a las 13 horas.
El día 28 el juego será en el Beto Ávila, frente a los Leones de Yucatán, a las 19:30 horas, a beneficio del CRIT de Quintana Roo. El dinero recaudado en taquillas se entregará como donativo para el Centro de Rehabilitación Integral, al igual que en el 2018, cuando se sostuvo encuentro frente a los Ejidatarios de Bonfil de la Liga Estatal Quintanarroense.
El 29 del mismo mes la sede será la isla de Cozumel para recibir el duelo de fieras entre Leones de Yucatán y Tigres en punto de las 13 horas, en lo que será el último juego de preparación en suelo quintanarroense.
Para concluir la preparación, los bengalíes visitarán a los Leones en Chemax, el 30; Tekax, el 31, y en el Kukulcán de Mérida, el 1 de abril.