En ambos lugares, paramédicos atendieron a los lesionados, mientras que se desplegó un operativo y activaron los protocolos de la alerta roja
Cancún, Quintana Roo.-El reporte de tres balaceras en tres diferentes puntos de la ciudad de Cancún, obligó a las autoridades a activar el código rojo.
Los ataques se registraron en menos de dos horas y con el recuerdo muy presente de la muerte de un elemento de la Secretaría estatal de Seguridad Pública.
Te puede interesar: Matan a balazos a sujeto dentro de su automóvil en Playa del Carmen
Alrededor de las seis de la tarde, el número de emergencias 9-1-1, reportó el ataque a una persona en el estacionamiento de una reaccionaria de autos en la plaza Cancún Mall, en la región 228.
Después de una hora se registró otro ataque de arma de fuego en el fraccionamiento Paseos del Mar en la super manzana 251.
Luego de esta agresión, los probables responsables atacaron con pistola en mano a otra víctima sobre la avenida Periférico a la altura del fraaccionamiento Galaxias del Sol.
De acuerdo con reportes preliminares, tras balear a una persona en la región 251, los responsables se dieron a la fuga y casi de inmediato se registró otro ataque en la región 252, por lo que autoridades investigan si están relacionados.
En ambos lugares, paramédicos atendieron a los lesionados, mientras que se desplegó un operativo y activaron los protocolos de la alerta roja.