Un grupo de delincuentes se convirtieron en los “mochaorejas” de Cancún, quienes utilizan como método de tortura el corte de orejas con un soplete a sus víctimas; dejan a comerciante mal herido en Villas Othoch Paraíso
Cancún.- El primer caso se conoció este lunes luego de que los “mochaorejas” dejaron a un hombre mal herido con quemaduras en la cabeza y sin una de sus orejas, la que le cercenaron con un soplete en el peligroso fraccionamiento de Villas Othoch del municipio de Benito Juárez.
Los primeros reportes revelan que la víctima tiene un negocio de hot-dogs y hamburguesas sobre la avenida Sauce, de la zona conocida como favela de Cancún, ubicada en el fraccionamiento Villlas Otoch donde predomina el autogobierno impuesto por las delincuencia organizada.
Según los vecinos del sitio fueron quienes avisaron a la policía cuando vieron al hombre mal herido. Al lugar llegó la policía para tomar conocimiento hasta donde estaba el comerciante muy mal herido.
Testigos en el lugar mencionaron que llegaron esta mañana llegaron a lugar dos vehículos: un taxi y otro auto compacto. Los “mochaorejas” bajaron a su victima que traían abordo de la unidad afiliada al sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
Al abandonar a la víctima sobre la calle Fresno, ambos ambos vehículos con rumbo desconocido. Lo único que hizo la policía municipal de Benito Juárez fue al acordonamiento del lugar a fin de que las peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo llegaran a tomar conocimiento de los hechos ya que se presume pudo haber sido un hecho de alto impacto.
Más tarde se solicitó la ayuda de los paramédicos quienes llegaron para atender al lesionado a quien enviaron a un hospital para su atención médica.