Gobierno municipal trabaja arduamente para rehabilitar lámparas afectadas por la tormenta pasada
Isla Mujeres, Quintana Roo, 15 de julio de 2020. – Para mantener en óptimas condiciones el alumbrado público de las calles y avenidas de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, recorrió los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se realizan a las lámparas que sufrieron afectaciones tras el paso de la tormenta, a través de la dirección General de Servicios Públicos en diversos puntos del municipio.
El edil isleño resaltó que estos trabajos se realizarán en un lapso de 1 semana y se rehabilitarán más de 92 lámparas que se encuentran apagadas y se colocarán 47 lámparas más que la anterior tormenta tiró, además se recuperaran 1 mil 300 metros de cable, con el objetivo que la población se sienta más segura de caminar en las calles por las noches.
“Mantener un municipio más iluminado y en mejores condiciones para los isleños es una prioridad, por ello, estamos enfocados en brindarles a los ciudadanos una mejor calidad de vida y mayor seguridad con calles y avenidas más iluminadas”, resaltó el presidente municipal quien comenzó su recorrido en la zona centro
Por su parte, Ernesto Mauricio Valladares Fuentes, director de Alumbrado Público, dijo que se están realizando trabajos intensos con dos turnos trabajando para que en un lapso no mayor a una semana se encuentren al 100 por ciento las lámparas del municipio. Informó que comenzaron los trabajos sobre la Escuela Andrés Quintana Roo, en la zona Centro y en el tramo de la avenida Benito Juárez hasta la capilla de Guadalupe.
Dijo que el día Jueves 16 estarán en la perimetral del Mar Caribe, el viernes 17 en la colonia “La Gloria” y “ampliación La Gloria”, el lunes 20 en “Sac Bajo”, el martes 21 en la colonia “Invasión”, “Salina Grande y Chica” y el día 22 de julio en la colonia “Lol beh”, “Miraflores”, “Caridad del Cobre” y “Electricistas”. Por ello, exhortó a la población a tener paciencia y ser tolerantes cuando se encuentren a los trabajadores de la dirección y sus maquinarias ya que es una labor ardua y constante que beneficiará a muchas familias isleñas.