Cancún, Q.Roo, 21 de abril 2018.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias, la candidata a Senadora Mayuli Martínez, promoverá la transformación de la política asistencial para convertirla en un derecho humano, lo que permitirá a todos los mexicanos alcanzar un mejor desarrollo.
“Vamos a transformar la política asistencialista, adoptando una perspectiva de derecho humano que garantice la igualdad de oportunidades y de acceso a los bienes y servicios básicos para el desarrollo humano, como la salud, la educación, la alimentación, la vivienda y la cultura, esto es lo que merecemos todos” señaló la abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Este sábado, Mayuli Martínez y Gabriela Pallares, candidata a diputada federal por el distrito IV, participaron en una camina con vecinos de la colonia El Milagro en la ciudad de Cancún.
“Amas de casa en esta colonia nos pidieron que continuemos con el cambio que iniciamos en Quintana Roo hace dos años, ya que esta alternancia ha servido para castigar a los gobiernos corruptos que mucho daño causaron a las familias en el Estado”.
Mayuli Martínez refrendó su compromiso de elevar los servicios básicos que ofrece el gobierno a un derecho humano, “el gobierno ha limitado el desarrollo de las familias con políticas asistenciales, al convertirlas en un derecho humano vamos a garantizar el acceso a todos sin importar el gobierno que este, buscaremos que se desarrollen programas de atención permanente a largo plazo”.
Redacción
27310 Notas
Nota Anterior
Siguiente Nota
- Facebook Comments
- Comentarios