Ciudad de México, Q. Roo, 5 de Junio 2018.-Después del partido de despedida ante Escocia, previo a Rusia 2018 en el Estadio Azteca, donde fueron abucheados por parte de la afición, a pesar de ganar 1-0; jugadores de la Selección Mexicana organizaron una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec.
La celebración inició pasadas las 22:00 horas del sábado, así lo reveló la revista TVNotas. En el lugar fueron vistos elementos como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Marco Fabián, quienes se dieron cita en la residencia a partir de las 22:30 horas, ya que el cuerpo técnico del Tricolor otorgó la noche libre a los jugadores, que tuvieron que reportar a las 19:00 horas del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Un jugador del combinado nacional explicó que, efectivamente, organizaron una reunión en el mencionado lugar, y que algunos de los presentes asistieron con sus parejas.
Cerca de la medianoche y hasta las 02:00, llegaron varios taxis al sitio, y se pudieron contar hasta 30 invitadas que fueron ingresando a la casa en grupos de cinco. En la entrada, se pudo observar a Héctor Herrera dando la bienvenida a varias de ellas. (Agencias).