Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de un recurso de apelación interpuesto por la sentenciada Silvia Gabriela “N”, una jueza del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo confirmó la sentencia de 80 años de prisión dictada en diciembre del año 2022 en contra de la referida, quien conjuntamente con otros sujetos activos, cometió el delito de secuestro agravado en agravio de una persona mayor de edad de identidad reservada.
El órgano jurisdiccional estimó infundado el alegato de la sentenciada, quien, en su recurso de apelación interpuesto, señaló que los testimoniales carecen de veracidad para sostener una acusación.
Sin embargo, la jueza destacó que el trabajo realizado por la representación social, permite más allá de toda duda razonable, confirmar y vencer de manera objetiva la presunción de inocencia de la acusada.
En tal sentido, la jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo confirmó la sentencia condenatoria de 80 años de cárcel dictada en la carpeta de juicio del año 2021, instruida en contra de la acusada Silvia Gabriela “N”, ordenando el archivo de la toca respectiva como asunto totalmente concluido.