Se tiñe de naranja Roberto Palazuelos: se afilia a MC y va por senaduría en Quintana Roo

Playa del Carmen, 6 de noviembre del 2023 (Macropolis QR).- El actor y empresario Roberto Palazuelos realizó su registro formal como militante en el partido Movimiento Ciudadano, con el objetivo de buscar un lugar en la Cámara de Senadores en los comicios electorales de 2024.

Palazuelos aseguró que el partido naranja es el partido ideal desde el que pude seguir sus aspiraciones políticas.

“Estoy convencido que desde este partido es el lugar idóneo para defender las instituciones, para defender la separación de os poderes y para defender las libertades de los ciudadanos”, dijo en conferencia, este sábado 4 de noviembre, durante la cuarta sesión ordinaria del coordinador ciudadano estatal José Luis Pech.

No es la primera vez que Roberto Palazuelos muestra sus intenciones por ocupar un cargo dentro de la política, pues en 2022 mencionó que le gustaría convertirse en gobernador de Quintana Roo, lo que lo levó a registrarse en el proceso de MC.

En ese entonces, el también llamado ‘Diamante Negro’ celebró la noticia a través de sus redes sociales. “Ahora si Quintana Roo te llego tu media Naranja. Tu futuro es Naranja. Agradezco al líder moral de Movimiento Ciudadano está gran oportunidad y a mi padrino político por ser siempre una luz en el camino. Llegaron los tiempos de proteger a la naturaleza y traer más oportunidades y seguridad a la gente”, expresó al nombrar a Dante Delgado y Jacobo Cheja.

A finales de 2022, elementos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmaron estar en pláticas con Palazuelos para el mismo puesto, aunque por medio de la alianza PRD-PAN y Confianza Quintana Roo. Sin embargo, Luis Cházaro, coordinador del partido en la Cámara de Diputados, dio a conocer que sería la diputada Laura Fernández la candidata en la contienda electoral.

lHace unos meses, el polémico actor también afirmó que emprendería acciones legales en contra de Lydia Cacho por difamación luego de que la periodista lo señalara como parte de una red de lavado de dinero y despojos en Tulum.

Con información de El Financiero

Síguenos en Facebook y Twitter

Loading...