Playa del Carmen.- Operadores de distintas áreas acudieron al llamado del secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam, para participar en la quinta reunión de trabajo donde se presentaron exitosamente los informes correspondientes.
En ese sentido, la Comisión de Salud del sindicato brindó información detallada sobre las actividades realizadas y el avance obtenido hasta el momento; asimismo, la Comisión de Padrón de Antigüedad hizo entrega del libro del padrón actualizado a marzo del presente año.
En el acto, el secretario general recalcó su compromiso por cuidar al sindicato y a la ciudadanía, “que se escuche y que se escuche bien fuerte, la familia taxista está más unida que nunca y seguiremos luchando incansablemente por el bienestar de nuestro Sindicato, de nuestras familias y de toda la ciudadanía”, afirmó.
Por otro lado, destacó que pondrán mano dura contra los operadores que no sigan las reglas o que le fallen a la sociedad y al mismo sindicato.