Playa del Carmen, Q. Roo, 7 de Mayo 2018.- Restauranteros de Playa del Carmen esperan operaciones al máximo el próximo jueves 10 de mayo por el festejo del Día de las Madres, quienes destacaron que las familias solidarenses celebran con entusiasmo a las reinas del hogar.
En un sondeo realizado entre algunos empresarios de la zona Centro de Playa del Carmen coincidieron que el festejo del Día de la Madre es uno de los días del año con mayor actividad en este sector.
“El 10 de Mayo es por tradición para los restauranteros uno de los mejores días del año, es el día que ahora sí que nosotros los mexicanos es el único día que llevamos a nuestras mamás algo especial, y normalmente ese algo especial para ellas es que no cocinen, y por tanto si ellas no cocinan hay que llevarlas a donde sea su lugar favorito, yo creo que las mamás más que buscar algo caro o glamoroso, es ese antojo que ellas tienen por ir a algo que sea su gusto en unas bonitas condiciones, y algo de detalles por parte del restaurant. Se ve el aumento, se ve que la gente se da el momento para llevar a su mamá a que la pase bien, en especial en las mañanas o al medio día”.
“El 10 de mayo para el sector restaurantero es un día bueno, la verdad la gente local si festeja mucho a las mamis, se lo merecen tenemos bastantita gente que viene a festejar un día muy especial en familia, las parejas vienen igual con sus hijos para disfrutar de una rica tarde o noche, mucha gente viene a comer, y muchos vienen a la cena, pero el transcurso del día por lo general lo tenemos lleno en ese día tan especial”.
Por último los entrevistados confiaron que como, año con año familias enteras se reunirán en uno de los tantos restaurantes que hay en Playa del Carmen para poder consentir y celebrar a las madres de Solidaridad.