Cancún, Q. Roo, 7 de agosto 2018.- Los recientes ataques registrados en la región 77 de Cancún, donde se encuentra el fraccionamiento Los Corales y la Universidad del Caribe (Unicaribe), encendió los focos de alerta en las autoridades municipales.
En los últimos días ya murieron tres personas en diferentes tipos de ataques, convirtiendo a esta zona de la ciudad en otro punto peligroso.
En lo que va del mes, fue un ejecutado un trabajador de la construcción que se encontraba en el interior de una lonchería, tres baleados frente a la Universidad del Caribe, dos de ellos fallecieron y un ejecutado este martes.
Al respecto, Julio Góngora, director de prevención del delito de la Secretaría municipal de Seguridad Pública, explicó que además de las acciones de atención por casos de violencia, se trabaja de manera constante en las escuelas y diferentes colonias, con educación e información, como acción preventiva.
Ante este hecho, la Universidad del Caribe anunció una serie de acciones para reforzar la seguridad en las inmediaciones del campus, además de solicitar mayor apoyo de las autoridades policiacas, así como una mayor presencia de seguridad interna. (Infoqroo)