Puerto Aventuras, a 27 de abril de 2021.- El mortal descuido de un padre, cobró la vida de su única hija, una niña de apenas un año de edad, al caerse de cabeza en una cubeta con agua en el poblado de Puerto Aventuras, aunque fue llevada al Centro de Salud en dicha delegación la pequeña ya no tenía signos vitales.
El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando un padre de familia se percató de un silencio absoluto en el interior de su vivienda ubicada sobre la cerrada Lagartija en el fraccionamiento Puerto Maya en la delegación de Puerto Aventuras, pero como estaba bajo su responsabilidad su pequeña hija de un año, empezó a buscarla.
Lamentablemente la niña fue hallada de cabeza dentro de una cubeta con agua por su propio padre, quien la sacó y la llevó hasta el Centro de Salud a bordo de su mototaxi, donde al llegar fue valorada por los doctores, quienes dijeron que ya no tenía signos vitales.
Hasta el Centro de Salud llegaron familiares de la pequeña que era hija única, quienes intentaron linchar al padre, por lo que la Policía Municipal lo detuvo, siendo llevado ante la autoridad correspondiente para iniciar las investigaciones sobre el lamentable hecho.