You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Sábados familiares CROC fortalece su cobertura ante el éxito rotundo

Ya van más de 30 mil solidarenses beneficiados entre niñas, niños, adolescentes y adultos, gracias al programa impulsado por el secretario general del gremio en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez

Playa del Carmen, Quintana Roo.- “Sábados Familiares CROC” ha beneficiado a más de 30 mil solidarenses a lo largo del último año; niñas, niños, adolescentes y adultos han podido acceder gratuitamente a los servicios y bondades de los programas sociales de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

El éxito de este programa crece cada vez más, muestra de ello fueron las dos últimas ediciones realizadas en el fraccionamiento La Guadalupana, así como el sábado pasado en la delegación Puerto Aventuras, donde se incrementaron las mesas de servicios y se tuvo una afluencia y participación sin precedente.

Este programa representa la cara social de la CROC, es impulsado por el dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas, así como por Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, para quienes el fortalecimiento de la unión y la convivencia familiar es una prioridad, por ello mediante este programa buscan fortalecer los lazos entre las familias que habitan en colonias y fraccionamientos de Solidaridad.

El pasado fin de semana, el éxito del programa quedó de manifiesto cuando cientos de familias del poblado Puerto Aventuras y el fraccionamiento Puerto Maya se dieron cita en el domo ubicado en el parque Lol Beh, sobre la Calzada Puerto Maya para disfrutar de los servicios y el show con el Payasito Garu, espectáculo que cerró el programa Sábados Familiares CROC en esa que es la única delegación del municipio Solidaridad.

Entre los servicios gratuitos que se ofrecen a la población en general, destacan: asesoría jurídica, conocer sobre tecnologías domésticas, tener opción de aprender a elaborar algunas manualidades; además de pláticas de Educación Vial, impartidas por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como corte de cabello y faciales.

En Puerto Aventuras, las niñas y niños disfrutaron de concursos infantiles, brincolín, juegos tradicionales, pintacaritas, cuentacuentos, información y juegos de mesa como la carrera contra el cambio climático. Y en la mesa del programa social Preven-IMSS se entregan sobre de vida suero vida oral, desparasitante y preservativos.

Sábado a sábado se incrementa la afluencia de niños y niñas; de familias completas que acuden a Sábados Familiares CROC, para disfrutar de los servicios y el sano esparcimiento que ofrece este importante programa, que en las últimas semanas ha implementado nuevas mesas de servicio, entre ellas Mariana Trinitaria, Sefi CROC, asesorías jurídicas, Ecología, Afiliación Voluntaria, además de espectáculos circenses y musicales.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: