Roldán: las críticas a Andrés Manuel de mala fe y sin contenido.

Playa del Carmen, Q. Roo, 21 de Mayo 2018“La tolerancia es un valor que aprendemos desde niños como un principio moral: el respeto al prójimo”, afirmó Luís Roldán al ser cuestionado sobre la postura de Andrés Manuel López Obrador y Encuentro Social, hacia sus críticos.

“La tolerancia es activa”, dijo Roldán, “…implica la capacidad de escuchar y razonar los argumentos de los contrarios, y responder a ellos con precisión y razón.

En el caso de Andrés Manuel, sucede que no le hacen críticas razonadas, constructivas, apoyadas en datos y con propuestas, sino que se le lanzan a la yugular, para atacarlo, ridiculizarlo y hacerlo ver como alguien necio y que divide a los mexicanos.

Andrés Manuel es el líder social más importante de México en los 17 años de este nuevo siglo. Su lucha es por los hombres y las mujeres de carne y hueso; por los jóvenes de todo el país que cada día se enfrentan a la pobreza, la incomprensión, la falta de oportunidades y la exclusión; por los niños que el sistema encamina por la misma senda.

La lucha de Andrés Manuel es justa. Tiene una base social y un contenido moral y ético. Por eso la hacemos nuestra.

En Solidaridad necesitamos tener esta guía para que la prosperidad no beneficie a pocos e ignore a la mayoría.

En Solidaridad, Encuentro Social tiene un candidato presidencial, Andrés Manuel; tiene un proyecto, el Cambio Verdadero con Valores: Vida, Familia y Trabajo; y lo más importante, tenemos con nosotros al mejor capital humano: la fuerza de la juventud y el conocimiento y prudencia de la madurez.

En Encuentro Social, se entreveran generaciones a favor del Cambio Verdadero ahora”, concluyó Luís Roldán.

Loading...