Decenas de familias exigen acabar con las amenazas y abusos de las empresas financieras que compraron la deuda a Su Casita
Cancun.- A más de una década de que la financiera e inmobiliaria Su Casita se fuera a la quiebra, decenas de familias siguen padeciendo los estragos de la irresponsable empresa y viven en la incertidumbre de perder su patrimonio.
En el Malecón Tajamar, decenas de personas protestaron contra Su Casita y las autoridades responsables que pretenden despojarlas de sus viviendas.
Más de 100 ciudadanos de fraccionamientos y colonias se manifiesta ron ante las crecientes , amenazas, agresión contras sus casas y despojos
Las autoridades son los responsables se prestan para hacer estos tipos de delitos, sin embargo las autoridades meten en los juzgado sus abogados falsos.
La manifestación se llevó acabo a las 10:00 horas en el Malecón Tajamar enfrente de la Plaza las Américas.
El abogado de los quejosos, Erick Estrella mencionó que además de los fraccionamiento han sido violentados, también las colonias irregulares, sin necesidade de orden judicial desalojan a las familias.
Asimismo, dijo que se ganaron juicios.
Incluso hubo una caso de una señora de la tercera edad intentaron desalojar de su vivienda en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, pero llegaron la fuerza pública porque al menos unos 40 vecinos se inconformaron y evitaron que la sacaran.
Los hechos se reportaron en un domicilio, localizado en la manzana 42, sobre la calle Hacienda Chable, casi esquina con la avenida Cienega, de la Región 202, del mencionado fraccionamiento