La exprés boda de los cantantes ha provocado que en redes surja un nuevo debate: ¿la hija de Pepe Aguilar está en cinta?
Menos de dos meses de noviazgo, una boda exprés y… ¿un bebé en camino? Esta es la duda que surgió en redes sociales luego de que se confirmó que ayer 24 de julio de 2024 fue la celebración nupcial de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Los cantantes de regional mexicano se dieron el “sí, acepto” y ya lo gritaron a los cuatro vientos mediante sus redes sociales, siendo nuevamente blanco de críticas.
¿Ángela Aguilar se casó porque está embarazada?
La familia Nodal Aguilar ya había dado a conocer que creció cuando sumó a su clan a la perrita de nombre “Chichi”. Sin embargo, podría ser que pronto anuncien que habrá un nuevo integrante, pero ahora sí sería un bebé, rumoran usuarios de las redes sociales, argumentado que esto explicaría por qué la hija de Pepe Aguilar y el cantautor se casaron sorpresivamente.
¿Ángela Aguilar espera su primer hijo con Christian Nodal?
“Nadie se casa tan rápido después de dejar a su hija y expareja, Angelita está embarazada”, se lee en el perfil de X, red antes llamada Twitter, Cinnamon Girl (@OtherSadWoman). Este es uno de los numerosos comentarios que revive los rumores de que Ángela Aguilar, de 20 años de edad, está esperando a su primer bebé junto a Christina Nodal, de 25 años.
“Ya viene otra Angelita en camino”, escribió una usuaria en X, asegurando que Ángela Aguilar y Christian Nodal serán padres y por eso se casaron.
Y porque nos casaaaamos angelita🎶
— 𒆜David Ơjeda𒆜 (@SoyDavidOjeda) July 26, 2024
Porque me embarazaste Christian Nodal 🎵 pic.twitter.com/l3dV1UYc1t
En tanto, la usuaria de X de Sandra Vaz (@_arroZZZZ) destacó que la familia Aguilar “estaba organizando una boda, antes de que a Angelita se le note el embarazo para que después Nodal vuelva a encontrar al amor de su vida y deje a Angelita con una vendí de meses”. Por lo mismo, usuarios de las redes sociales aseguran que en unos meses la cantante de “En realidad” luciera su vientre abultado, al grado de que “en siete meses se está aliviando Angelita”.