RESULTARON NARCOASALTANTES DUEÑOS DEL PICADERO DESMANTELADO EN LA COLOSIO

Playa del Carmen, a 22 de julio de 2021 .- Por delitos contra la Salud y violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron esta mañana a seis sujetos en un domicilio de la colonia Colosio, de los cuales, uno de ellos fue presuntamente uno de los masculinos que asaltaron una casa de empeño en el fraccionamiento Palmas I.

Los policías municipales se encontraban dando su recorrido de vigilancia y disuasión del delito sobre la avenida Constituyentes y Boulevard Playa, cuando recibieron una alerta de la línea de emergencias 911, de que momentos antes había sido asaltado un establecimiento en el fraccionamiento Palmas I y que al parecer los asaltantes se dirigían hacia la calle 90 y avenida 35 de la colonia Colosio.

Al arribar al lugar detectaron sobre la calle 88 con avenida 35, a un masculino con las características de uno de los presuntos asaltantes, el cual portaba una pistola tipo escuadra de color negro en la mano derecha, por lo que al percibir la presencia policiaca les apuntó con el arma, se le siguió de cerca, observando que introdujo el arma a una mariconera de color negro que traía colgada de los hombros.

Posteriormente se introdujo hacia una cuartería, por lo que con el comando de voz le indicaron que se detuviera, sin embargo, hizo caso omiso de las órdenes que se le indicaron y al subir los oficiales se encontraron con otros cinco sujetos los cuales, al realizarle la inspección de rutina, se les aseguró envoltorios, al parecer de la droga conocida como crack.

Los masculinos agredieron verbalmente a los policías municipales e intentaban impedir que se procediera con la detención de Sebastián “N”, sin embargo, se le encontró en la mariconera el arma Pietro Beretta, tipo escuadra, color negro, un cargador y cinco cartuchos asimismo en la bolsa derecha de su pantalón le fue encontrado cinco envoltorios transparentes con sustancia granulada al parecer “crack”.

Aunque se les invito a retirarse, se negaron y en la discusión verbal y forcejeos para liberar al detenido, a alguien de le cayó una bolsita con material granulado, al parecer la droga conocida como crack; por ese motivo fueron aseguradas las cinco personas encontrándoles a: German “N”, nueve envoltorios transparentes con sustancia granulada, al parecer crack. Ángel “N” traía consigo ocho envoltorios de la misma droga. Héctor “N” seis envoltorios, Joseph cinco envoltorios, Osvaldo “N” seis envoltorios.

Se les informó el motivo de su detención, se le dio lectura de sus derechos y se trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal para ser validados por el médico en turno y puestos de disposición de la Fiscalía General del Estado.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: