Isla Mujeres, Q. Roo, 29 de Marzo 2018.- Decenas de fieles catolicos se dieron cita en la las representaciones del lavatorio de pies y una de la Ultima Cena, con los 12 Apóstoles, en la la iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción y en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en La colonia la Gloria.
La representacion del lavatorio de pies y de la ultima cena, marcaron el inicio en este jueves santo, de la representacion de la Pasion y Muerte de Jesús en la Cruz, como parte de las actividades programadas durante esta Semana Santa en Isla Mujeres.
Antes de la representacion de la Última Cena y del Lavatorio de Pies de los 12 apostoles, se ofició una misa en la iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción, a las 19 horas, y a las 21 horas, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en La colonia la Gloria, y después se representó el lavatorio de pies.
La primera misa se llevó a cabo en la iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción, a las 19 horas y despues en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, se ofició la última misa del día, a las 21 horas, en en la colonia La Gloria.
Durante la representación de la Ultima Cena y el Lavatorio de Pies de los 12 Apóstoles, cientos de católicos acudieron, durante la cual el presbítero Raúl Sánchez Alonso personificó a Jesús cuando en señal de humildad y lavó los pies a sus doce discípulos.
Durante las misas celebradas se hizo un recordatorio a los católicos para reconciliarse con dios.
Durante la homilía del padre Raúl Sánchez Alonzo, explicó que Dios ofreció a su hijo para ser amigo y alimento en el caminar hacia la eternidad, mientras que judas traicioneramente lo entregó a los judíos.